AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

sábado, 25 de marzo de 2017

Actividades realizadas por el día internacional del número Pi Parte I

Hola mateadictos,

Como sabrán el pasado 14 de marzo celebramos el día internacional del número Pi y por este motivo realizamos con los alumnos de primer grado algunas actividades, poco a poco iré subiendo algunas de ellas. Dentro de dichas actividades, algunos alumnos realizaron un cartel con alusión al número Pi y con algunos de estos trabajos realizamos en la pared del salón un pequeño collage con dichos trabajos, aquí una pequeña muestra de ello: 😃

Collage de trabajos del número Pi, realizado por alumnos de primer año 

Aquí algunos trabajos más de cerca:

Andrea Michelle P. 1°C

Andrea Michelle 1°C

Jonathan Eduardo 1°E


Dana 1°D






De cualquier forma, agradezco a todos los alumnos que entregaron su cartel para la celebración del día internacional del número Pi. Cebe mencionar que no todos realizaron cartel, otros realizaron trípticos, historias o poemas que iré poniendo en otra publicación, aviso sobre todo por los papas que pueden pensar que su hijo no participó cuando puede son ser así, de la misma manera puede ser que algunos trabajos no se encuentren en el collage porque estos fueron entregados fuera del tiempo solicitado.

A continuación la lista de los alumnos que participaron en la realización de carteles:

1°A
Paola Maricarmen
Gerardo Omar

1°B 
Marlen Berenice

1°C
Joshua 
Carlos Geovanni

1°D
Karla Rebeca
Diego Yael
Dana Yunuen
Brenda Lizet
Lizette Guadalupe
Ana Camila
Mauricio
Paulina

1°E 
Ximena Dalay
Carolina Tamara
Jonathan Eduardo

1°F
Luis Enrique
Josue Emanuel
Diego


Gracias a todos los alumnos por participar en esta actividad. 


No hay comentarios.: